Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Ponen en cintura a las ambulancias en Cali: van más de 500 sancionadas

Las sanciones se impartieron por exceso de velocidad, guerra del centavo y la invasión del carril del MIO, entre otras irregularidades.

 Ambulancias.
Ambulancias.
Suministrada

La Secretaria de Movilidad de la capital del Valle entregó un alarmante informe sobre los resultados de los operativos adelantados contra las ambulancias en la ciudad.

Edwin Candelo, subsecretario de movilidad de Cali , informó que son 578 sanciones impartidos a igual número de vehículos de sector salud durante este 2020.

"76 ambulancias fueron inmovilizadas, cinco más han protagonizado siniestros y en uno de esos accidentes una persona, adulta mayor, perdió la vida”, dijo el funcionario.

Candelo afirmó que las infracciones que más se han presentado están por "exceso de velocidad, falta de documentación como la revisión tecno mecánica y la invasión de carriles del sistema masivo MIO”.

Publicidad

Nosotros estamos trabajando desde lo legal y lo operativo para garantizar el cumplimiento de las normas y la prestación del servicio que entregan este tipo de vehículos en la ciudad.
agregó el subsecretario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO