Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por mediar en pelea joven recibió brutal golpiza con una pala en Pradera, Valle

Familiares aseguran que las autoridades aún no han procesado al responsable del acto de intolerancia.

Pradera, Valle del Cauca.
Alcaldía de Pradera.

Por intentar mediar en una pelea joven en Pradera, Valle, recibió brutal golpiza con una pala. El hecho se presentó en el corregimiento del Recreo cuando se presentaba una dispuesta entre dos vecinos del lugar que discutían por los límites de un predio.

Una de las personas que estaba en medio de la discusión era un adulto mayor y cercano a Deivis Jiménez, quien llegó para mediar la situación y allí fue cuando recibió un golpe con una pala en la cabeza. Luego de recibir el primer impacto, estando en el suelo, el agresor le propinó un segundo palazo, lo que le causó una fractura en el cráneo.

Deivis Jiménez, luego de levantarse tras los dos impactos, estuvo pocos minutos de pie antes de caer inconsciente y fue remitido a la UCI de la Clínica de Santa Bárbara en Palmira por la gravedad de su herida.

Su padre, Obeimar Jiménez, ahora denuncia que el responsable de este ataque continúa en libertad a pesar de haber sido detenido.

Publicidad

"La Policía capturó en flagrancia al hombre que casi mata a mi hijo, pero no logro explicarme por qué fue dejado en libertad. El abogado de nosotros denunció a este agresor por intento de homicidio y aún no ha vuelto a ser recapturado", señaló.

Jiménez explicó que, ante la denuncia por intento de homicidio que existe sobre el vecino del Recreo, el caso, según él, no ha sido asignado a una unidad especial de investigación.

Publicidad

"Desde el primer momento en que empezamos la denuncia formal el caso se llevó a la Fiscalía de Pradera, pero luego ellos nos remitieron a la Unidad de Palmira. Hace pocas horas nos acaban de confirmar que el caso está es en Pradera, en la direccional 156. Esta demora en definir el despacho nos ha hecho perder tiempo vital para detener al agresor de mi hijo", finalizó.

Por el momento, Deivis Jiménez continúa en observación médica a la espera de que pueda reaccionar tras este hecho de intolerancia que lo tiene entre la vida y la muerte.

  • Publicidad