Mariela Ibarra es una mujer caleña que denuncia haber sido atacada por un par de domiciliarios de una reconocida aplicación, quienes le exigieron una propina adicional de 2.000 pesos por un pedido que ella ya había pagado a través de la plataforma.
Según la mujer, estos hombre iniciaron sus exigencias a través de la aplicación, al negarse a dar el pago adicional, llegaron hasta su vivienda, sin el pedido y la atacaron por no darles el dinero en efectivo.
"Llegaron sin el pedido a pedirme que les diera el dinero en efectivo del domicilio, a pesar de que yo ya había hecho el pago, eso escaló a una agresión física. Cuando ya puse la queja en la plataforma, se comunicaron conmigo, y dijeron que iban a iniciar una investigación interna", explica la víctima.
Mariela aseguró que estos hombres le provocaron lesiones en su mano y en el hombro, además, también atacaron a su mamá, provocándole golpes en la cabeza al empujarla en medio del forcejeo.
Publicidad
"Es preocupante porque estas personas cuando salen de mi casa, se van amenazándonos diciendo que saben donde vivimos, el principal temor que tenemos es de una posible retaliación, ya pusimos la denuncia delante de la fiscalía", finalizó la mujer.