Por tratar de entrar armas y licor al Pascual 83 personas fueron detenidas en Cali
Estos elementos pretendían ser ingresados al Estadio Olímpico Pascual Guerrero para el clásico entre América y Deportivo Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 80 personas fueron conducidas a estaciones de policía en Cali, en la noche del pasado miércoles 19 de abril, cuando fueron sorprendidos tratando de ingresar alucinógenos, pólvora y licor de forma ilegal al Estadio Olímpico Pascual Guerrero, cuando se disputaba el clásico entre América y Deportivo Cali.
El caso más grave fue el de un hombre que se hizo pasar por un miembro de la logística que acompaña los esquemas de seguridad en el estadio y que utilizando un chaleco distintivo para evadir los controles de las autoridades intentó ingresar 12 canecas de aguardiente.
“83 personas fueron conducidas a la estación del Lido por tratar de ingresar armas blancas, bebidas alcohólicas y drogas sintéticas, también se atendieron cinco pacientes de forma ambulatoria sin ninguna remisión”, afirmó Rodrigo Zamorano, secretario de Gobierno (e) de Cali.
Además de estos decomisos, se presentaron algunas alteraciones de orden público en los alrededores del estadio y también al interior del escenario se presentaron problemas en la tribuna occidental segundo piso, ambas situaciones fueron atendidas por la policía.
Publicidad