Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Duque rechazó el crimen de Santiago Ochoa, joven decapitado en Tuluá, Valle

El mandatario anunció que la investigación está avanzando para esclarecer este crimen. Autoridades ofrecen más de $100 millones de recompensa.

santiago ochoa joven decapitado en tulua valle.jpg
Santiago Ochoa
Foto: Suministrada a BLU Radio

El presidente de la República, Ivan Duque, anunció en su cuenta en Twitter el rechazó el atroz crimen de Santiago Ochoa, cuya cabeza fue encontrada dentro de una bolsa plástica en el corregimiento Aguaclara, del municipio de Tuluá, al centro del Valle del Cauca.

El mandatario anunció también que se está adelantando la investigación para esclarecer este crimen y dar con los responsables.

Entre tanto, ante las versiones que han empezado a circular en redes sociales especulando que este joven pertenecía a la primera línea y hasta acusan a miembros de la fuerza publica por este homicidio, el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, aseveró que es irresponsable hacer ese tipo de señalamientos sin ningún indicio.

Además, pidió prudencia para evitar que estos señalamientos puedan desatar nuevos hechos de violencia.

Publicidad

“Es muy peligroso e irresponsable que la gente comparta o escriba en sus redes sociales que el joven fue asesinado por pertenecer a la primera línea, esa publicación sin tener indicios puede conducir a que se vuelvan a caldear los ánimos de los jóvenes y volver a hechos violentos que no queremos repetir”, señaló el alcalde.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, ofreció $100 millones por información que permita capturar a responsables de este macabro crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.