Hasta el jueves 12 de enero quedó aplazado el cobro voluntario por circulación durante el pico y placa. Aquellos carros particulares que quieran movilizarse en el horario restrictivo, podrán hacerlo realizando un pago. Lea aquí también: Si usted desea usar su carro con pico y placa en Cali, esto es lo que debe hacer
Los puntos de atención al público estarán ubicados en la sede del Tránsito en el barrio Salomia y en Cañaveralejo, diagonal a la Plaza de Toros. La tasa anual por circulación durante el pico y placa es de $2’580.000. Acogerse a esta medida por mes, le costará $215.000.
El secretario de Tránsito, Juan Carlos Orobio, explicó el procedimiento que debe hacer para acogerse a este beneficio: “Con la tarjeta de propiedad del vehículo o la licencia de tránsito, la persona debe acercarse a estos dos puntos de atención y confirmarle al funcionario en ventanilla el periodo que va a liquidar. El menor tiempo que puede pagar es un mes. El usuario puede elegir el que más le convenga”.
Publicidad
En la dependencia le entregarán un recibo para realizar la retribución a través del banco Davivienda, que podrá efectuar a partir de la próxima semana.
Publicidad