Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quedó aplazado el cobro por circulación durante el pico y placa en Cali

A partir del próximo jueves se habilitarán las sedes para realizar este trámite.

276327_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

Hasta el jueves 12 de enero quedó aplazado el cobro voluntario por circulación durante el pico y placa. Aquellos carros particulares que quieran movilizarse en el horario restrictivo, podrán hacerlo realizando un pago. Lea aquí también: Si usted desea usar su carro con pico y placa en Cali, esto es lo que debe hacer

 

Los puntos de atención al público estarán ubicados en la sede del Tránsito en el barrio Salomia y en Cañaveralejo, diagonal a la Plaza de Toros. La tasa anual por circulación durante el pico y placa es de $2’580.000. Acogerse a esta medida por mes, le costará  $215.000.

 
El secretario de Tránsito, Juan Carlos Orobio,  explicó el procedimiento que debe hacer para acogerse a este beneficio: “Con la tarjeta de propiedad del vehículo o la licencia de tránsito, la persona debe acercarse a estos dos puntos de atención y confirmarle al funcionario en ventanilla el periodo que va a liquidar. El menor tiempo que puede pagar es un mes. El usuario puede elegir el que más le convenga”.
 

En la dependencia le entregarán un recibo para realizar la retribución a través del banco Davivienda, que podrá efectuar a partir de la próxima semana.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO