Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reconocida entrenadora de fútbol víctima de una bala perdida en Jamundí, Valle

Los hechos se registraron en medio de una cabalgata, la versión oficial de la policía indica que una riña finalizó en el tiroteo, que le acabó la vida a la deportista.

Entrenadora asesinada en Potrerito Jamundí
Fotos tomadas de las redes sociales

Valentina Zúñiga Solarte era una joven de 22 años que decidió dedicar su vida a su más grande pasión: el fútbol. Es así como poco a poco fue ganándose el cariño de las familias del municipio de Jamundí, al crear su escuela deportiva Atlético Trisquel, donde entrenaba a niños para que desarrollaran su mayor capacidad en el balón pie.

En las últimas horas, mientras participaba en una cabalgata en el sector de Potrerito, zona rural del mencionado municipio, su vida fue cegada al ser impactada en medio de una balacera que se desató de manera repentina, aunque fue llevada a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarla.

"Allí fue afectada esta mujer con un impacto con un arma de fuego, y donde resultó lesionada otra persona. Lo que tenemos claro es que quien en estos momentos está hospitalizado tiene antecedentes judiciales, presumimos que tuvo una disputa con otros asistentes del evento y ahí se fomentó la riña", explicó el coronel Wilson Parada, subcomandante de la Policía metropolitana de Cali.

A través de redes sociales han sido múltiples los mensajes de dolor por la muerte de Valentina, entre esos Alexis Viera, el ex arquero del América de Cali, quien fue su mentor en el mundo deportivo cuando ella tenía apenas 16 años, "te dije el potencial que tenías como formadora, eras pasión, dedicación, compromiso y ganas de aprender", indicó 'El Pulpo' Viera a través de Facebook.

Publicidad

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables de la muerte de Valentina en el menor tiempo posible, por su parte, su familia exige justicia ante lo ocurrido.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad