Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Recuperan más de 800 electrodomésticos que habían sido robados en Buenaventura

En el operativo, liderado por las autoridades en el Valle del Cauca, fueron capturadas 10 personas y 5 contenedores recuperados.

Electrodomesticos recuperados en Buenaventura.jpg
Recuperan electrodomésticos robados en puerto de Buenventura. Foto: Policía Valle del Cauca.

La Policía de Tránsito y Transporte confirmó la recuperación de 852 televisores que habían sido robados en el puerto de Buenaventura y pretendían ser llevados hasta ciudades como Cali y Bogotá .

De acuerdo con el reporte oficial, estos electrodomésticos fueron hurtados en el Pacífico y pretendían ser comercializados en diferentes establecimientos comerciales.

“Se logró recuperar 5 contenedores, es el operativo más grande que se lleva a cabo en vías nacionales en la historia del país”, dijo el general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía.

Los contenedores eran transportados por diferentes vías para intentar pasar desapercibidos por los controles de las autoridades. Sin embargo, gracias a las investigaciones, se logró la incautación de los televisores y la captura de 10 personas.

Estas personas ya fueron judicializadas por los delitos de concierto para delinquir, receptación y hurto calificado
Agregó el general Rodríguez.

Los electrodomésticos que habían sido robados están avaluados en más de $1.800 millones, según el reporte de la Policía.

Publicidad

En otro operativo desarrollado en el Valle del Cauca, la Policía logró la incautación de dos toneladas de marihuana tipo creepy y 4.000 dosis de clorhidrato de cocaína.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO