Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Robo de película: falsos policías cometieron millonario atraco en finca de Jamundí, Valle

Las víctimas fueron obligadas a ingresar a una habitación para amarrarlos de pies y de manos.

43524_BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE
BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE

Las autoridades en el Valle del Cauca adelantan las investigaciones por un robo que se registró dentro de una finca en la zona rural del municipio de Jamundí .

De acuerdo con versiones de las víctimas, el hecho ocurrido en el corregimiento de Quinamayó y fue cometido por hombres que llegaron con prendas alusivas a la Policía Nacional.

Los delincuentes habrían obligado a los residentes de la finca a ingresar a una habitación para amarrarlos de pies y de manos.

Según conoció BLU Radio, los falsos uniformados se llevaron varios equipos celulares, joyas, dinero en efectivo y hasta una motocicleta.

El coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali informó que por este hecho ya se inició una investigación en conjunto con el Ejército.

Después de recolectar elementos materiales probatorios, se inicia un proceso de investigación para esclarecer los hechos y lograr la judicialización de los responsables
Dijo el oficial

Publicidad

Con base en videos de cámaras de seguridad de fincas aledañas, las autoridades intentan identificar las placas de los vehículos en los que huyeron los delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO