Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salas de teatro de Cali vuelven a tener público presencial desde este 4 de junio

Son más de 15 salas de teatro en la ciudad que ya tienen programadas varias obras con las que se reactivan económicamente y a generar empleo.

364556_Foto: Tomada de Instagram @teatrodelpresagio
Foto: Tomada de Instagram @teatrodelpresagio

Luego de vivir momentos difíciles por la pandemia, las salas de teatro de Cali vuelven a abrir sus puertas tras el anuncio de la reactivación económica en la ciudad.

Son en total 15 salas concertadas las que ya tienen obras para presentar al público de manera presencial.

Estas salas volverán a sentir los aplausos de las personas, las risas de los actores y el llanto de la emoción luego que tuvieran que cerrar cuando inició la pandemia en el 2020.

Una de esas salas es que abrirá será la del teatro El presagio que ya tiene obra lista para inaugurar.

“El viernes 4 de junio iniciamos con la obra ‘Cara y Cruz’ y el sábado 5 de junio estaremos con el ‘Llanto y la Rosa”, precisó Ingrid Osorio, vocera de este espacio cultural.

Publicidad


“El siguiente fin de semana vamos con la obra ‘Amores Imposibles’ y ‘Mares de Letras’”, puntualizó Osorio.

La artista precisó que la ciudad se reactivará también con el Encuentro Nacional de Arque Queer desde el 15 de junio al 10 de julio.

“Vamos a tener grupos de teatro, música, danzas, talleres, conferencias, espacios para el encuentro desde la diversidad”, insistió.

Las salas de teatro permitirán que se reactiven económicamente los actores, las empresas de venta de boletas y las zonas gastronómicas de la ciudad.

Escuche este informe aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.