Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saquean e incineran camión de cerveza en el punto de resistencia Puente de los Mil Días de Cali

Un grupo de jóvenes obligó al conductor a atravesar el vehículo en plena vía para luego vandalizarlo ante la vista de decenas de personas.

camion incinerado puente mil dias cali.jpg
Camión incinerado en el Puente de los Mil Días de Cali
Foto: Capturas de video

Un acto de vandalismo se vivió en la tarde de este lunes festivo, 14 de junio, cuando un grupo de jóvenes retuvo con amenazas un camión de cerveza, lo saquearon e incineraron en el sector del punto de resistencia del Puente de los Mil Días en Cali.

El hecho ocurrió hacia las 12:40 de la tarde ante la vista de decenas de personas que observaron cómo intimidaron al conductor para que atravesara el vehículo en la zona.

Luego de llevarse todas las canastillas con el licor, estas personas procedieron a incinerar el vehículo.

Publicidad

Ante esto, voceros del punto de resistencia que permanecen en ese punto desde hace más de 40 días precisaron que "no fueron ellos" y que rechazan lo sucedido.

Además, indicaron que no tienen total control en la seguridad de la zona y que estos actos son “ajenos a su resistencia”.

Indicaron también que por este lunes festivo y el próximo martes 15 de junio no harán presencia en la zona y darán libre movilidad.

Publicidad

Cabe resaltar que en ese punto también fue vandalizado un bus del Masivo Integrado de Occidente, MIO.

Desde Metrocali precisaron que no han podido quitar el vehículo porque no cuentan con las garantías suficientes, ya que sus funcionarios han sido amenazados.

Publicidad

Comunidades aledañas piden una rápida intervención de la zona pues son miles de personas las que se han visto afectadas por los bloqueos, como también por el cierre de negocios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.