Se mantiene sanción al Pascual Guerrero y clásico caleño se jugaría sin público
El clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali se disputará este jueves 8 de junio por la semifinal de la Liga Águila.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En reunión entre el comité local de fútbol, la Alcaldía de Cali y directivos del América, se concluyó que se estudiará por parte de la Alcaldía la propuesta de seguridad que expuso el conjunto escarlata en cabeza de su presidente Tulio Gómez y en próximas horas se definirá si es viable para permitir el ingreso de aficionados al compromiso de ida de la semifinal de la Liga Águila.
“Lo que le hemos pedido al club es que formalice la propuesta en un documento, que tenga todas las garantías que hemos hecho como administración para poder levantar la sanción, una vez tengamos ese documento haremos una revisión técnica, le pasaremos un concepto general al alcalde y él toma la decisión, el partido de este jueves por ahora se juega sin público”, aseguró Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
En este momento los directivos escarlatas tienen una lucha contra el reloj para poder cumplir con todas las garantías de seguridad que le exige la alcaldía de Cali para que se levante la sanción y pueda ingresar su público en este clásico vallecaucano.