Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se quejaron porque su bebé lloraba mucho pero su respuesta se hizo viral

Un periodista deportivo compartió a través de Twitter lo que le dijo a su vecino tras recibir una carta molesto por el llanto de su hija.

326443_Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

Las redes sociales están llenas de hechos insólitos y de conflictos que se resuelven de manera muy particular como el de un periodista que se las ingenió para responder curiosamente ante las quejas de un vecino.

Se trata de Ignacio Duque, quien recibió en las últimas semanas dos cartas por parte de su vecino quien se demostraba molesto por el llanto de su bebé de 19 meses.

Una de las cartas, escrita a puño y letra, dice: “Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad”.

Luego, días más tarde, recibió otra un poco más subida de tono.

Le puede interesar: ¡Difícil de corregir! Ariana Grande se hizo un tatuaje y quedó con un error ortográfico 

“Rogamos, por favor, que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio”, concluye el papel de la discordia en Madrid, España.

Publicidad

Ante esto, el periodista decidió responder de la manera más curiosa posible a través de su cuenta de Twitter publicando las fotos de las cartas y con un mensaje contundente para su vecino.

“Abro hilo. 1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños. 2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena”, recita el papá.

“3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo. 4. Si tocara el tambor a las 4:00 a.m., sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie”.

Los trinos, en poco tiempo se hicieron virales y continúo su respuesta refiriéndose a una de las cartas que le dejó su vecino.

 

Publicidad

“5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya. 6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema", continuó.

Lea también: La accidentada forma como Wendy Sulca se enteró de su fama en internet 

"7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial”, agregó el padre y periodista.

 

Publicidad

Finalmente, le pidió que le abra la puerta cuando fuera a decirle todo lo del mensaje en persona. “Lo de las notas es muy infantil”, precisó el periodista.

El mensaje ha causado opiniones divididas, más de 13.000 ‘me gusta’ y cerca de 6.500 compartidos.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO