Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a empresario del sector azucarero del Valle del Cauca; encontraron su carro incinerado

Jimmy Mejía se desplazaba cerca del municipio de Andalucía, en el norte del departamento, cuando fue abordado por hombres armados que se lo llevaron hacia una zona rural. ​

secuestro.png
Camioneta incinerada tras secuestro de empresario en Valle del Cauca.
Cortesía.

El reconocido empresario del sector azucarero del Valle del Cauca Jimmy Mejía, fue secuestrado en el centro del departamento, muy cerca del municipio de San Pedro.

Mejía se desplazaba cerca del municipio de Andalucía, en el norte del departamento, cuando fue abordado por hombres armados que se lo llevaron hacia una zona rural. ​

Su amigo, el exalcalde de Cali Ricardo Cobo, confirmó que su camioneta apareció esta mañana incinerada cerca del municipio.

“El se desplazaba en los sectores entre San Pedro y Andalucía, donde fue interceptado por un falso retén y se lo llevaron, lo único que se sabe es que la camioneta donde se transportaba fue incinerada”, indicó Cobo.

Las autoridades adelantan operativos en la zona. Se cree que el secuestro fue cometido por la disidencia Adán Izquierdo de las Farc.

En la foto el reconocido empresario:

Publicidad

jimmy mejia.jpeg
Jimmy Mejía.
Cortesía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.