Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Secuestran al hijo del alcalde de Rosas, Cauca

En el sur del Cauca, las autoridades adelantan operativos para rescatar al hijo del alcalde del municipio de Rosas, quien fue secuestrado en las últimas horas por hombres armados.

 Secuestro / Foto: Referencia AFP
Secuestro / Foto: Referencia AFP
AFP

En horas de la mañana de este viernes, hombres armados secuestraron al hijo del alcalde de Rosas, municipio ubicado en el sur del departamento del Cauca, cuando se desplazaba hacia una finca con dos personas más.

"Fue retenido el hijo del señor alcalde del municipio de Rosas, en el sector rural de esta localidad. Él se desplazaba junto a dos personas más hacia una finca, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes los llevaron en una motocicleta con rumbo desconocido", detalló Diego Aguilar, secretario de Gobierno del departamento del Cauca.

Este es el segundo secuestro que se registra en la semana de un familiar de un alcalde, luego de que, en días anteriores, fuera plagiada Hilda Aurora Pachón, madre del alcalde de Villanueva, en Casanare, Oswal Fontecha Pachón.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, las autoridades ya iniciaron "un amplio despliegue policial para dar con la ubicación de este joven que permita llevarlo nuevamente a la libertad".

Publicidad

  • Publicidad