Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran en Cauca al ciudadano español Jesús Quintana, director del CIAT Palmira

Según la información conocida, el hombre se movilizaba en un vehículo de su propiedad por vías del departamento del Cauca y habría sido interceptado por un retén ilegal.

Foto Twitter Jesús Quintana.jpeg
Foto: Twitter Jesús Quintana

El director de la Policía , general Óscar Atehortúa , confirmó este domingo el secuestro del ciudadano español Jesús Quintana García, quien se desempeña en Colombia como director de la sede Palmira del Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT.

De acuerdo con la información conocida, el hombre habría sido interceptado por hombres armados en medio de un retén ilegal.

Esta persona, por su origen extranjero, le llamó la atención a esta organización criminal, por lo tanto, se conoce que están tratando de hacer una exigencia económica
dijo el oficial.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , le hizo un fuerte llamado a los secuestradores para que liberen a este ingeniero agrónomo.

Que lo liberen a la mayor brevedad, se trata de un funcionario internacional con categoría diplomática que dirige un centro de agricultura tropical que es un orgullo para nuestro país”, agregó Trujillo.

El CIAT es una organización dedicada a la investigación con el fin de mejorar la productividad agrícola y el manejo de recursos naturales y, su sede principal está ubicada en Palmira, Valle del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias