Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestraron a policía cerca a punto de bloqueos en oriente de Cali; horas después lo liberaron

La misión médica del punto de bloqueo de Puerto Rellena, en Cali, indicaron que ellos mediaron la liberación y que el uniformado no sufrió ningún tipo de lesión.

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio

En la tarde de este martes, 15 de junio, fue secuestrado en un retén ilegal que habían instalado en la autopista Simón Bolívar con carrera 50, cerca de la escombrera, al oriente de Cali, el teniente John Freddy Castro Rúales.

Posteriormente fue trasladado al punto de bloqueo de Puerto Rellena, donde el pasado fin de semana fue instalado un monumento a la resistencia.

En este punto estuvo retenido el oficial por unos minutos, luego fue dejado en libertad, según las autoridades presenta lesiones en varios puntos de su cuerpo.

“Fue llevado por tres sujetos donde fue agredido física y psicológicamente, presenta lesiones en cuello, cara y uno de sus brazos”, indicó el general Juan Carlos León comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte desde la misión médica del punto de bloqueo de Puerto Rellena, indicaron que ellos mediaron la liberación y que el uniformado no sufrió ningún tipo de lesión.

“La misión medica se puso a cargo de la liberación del corredor humanitario y entregado a sus familiares sin ningún daño a su salud ni físicamente”, explicó el coordinador de la misión medica de este punto.

Publicidad

Desde la Policía Metropolitana de Cali anunciaron que se instauró una denuncia por secuestro ante el Gaula y se están adelantando las investigaciones para capturar a los responsables de este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.