Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si es mayor de 18 años podrá vacunarse sin barreras en Dagua, Valle

Desde la administración municipal indicaron que este proceso busca inmunizar a toda la población y ser una de las primeras ciudades con inmunidad de rebaño del país.

Vacunación Piojó.jpeg
Jornada de vacunación en Piojó.
Gobernación del Atlántico

La Alcaldía de Dagua, en el Valle del Cauca, confirmó que todas las personas mayores de 18 años que vivan en su municipio podrán acceder a la vacuna contra el COVID-19 sin barreras.

Se trata de una campaña con la que buscan inmunizar a toda esta localidad y ser una de las primeras en el país en alcanzar la inmunidad de rebaño.

Es por eso que hacen un llamado a todas las personas para que se acerquen a los puntos autorizados a recibir el biológico y hacerle frente a la pandemia.

De acuerdo con las autoridades municipales, los interesados solo deberán presentar la cédula original y copia, además podrán ir con un acompañante si lo desean.

Este proceso permitirá que se acelere la reactivación económica en el municipio, uno de los más ricos en paisajes, turismo y agro en todo el suroccidente colombiano.

Si desea vacunarse puede acercarse al hospital José Rufino Vivas ubicado en la calle 10 # 21 -48 de la cabecera municipal de Dagua.

Publicidad

También podrá ir al puesto de Salud de Borrero Ayerbe en el kilómetro 30 o al puesto de salud de El Queremal.

Vacunacion sin barreras en Dagua valle.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.