Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Somos El Gran Combo de Colombia": Rafael Ithier confirma cancelación de presentaciones en Cali

Siete integrantes de la agrupación resultaron positivos para COVID-19.

Cali_ gran combo de Puerto Rico
Gran combo de Puerto Rico.
Cortesía.

Con profunda tristeza recibieron los caleños y colombianos la noticia de la cancelación de las presentaciones de El Gran Combo de Puerto Rico durante la Feria de Cali .

El próximo 27 de diciembre la agrupación participaría del supermega concierto de la Feria de Cali , sin embargo, como protocolo de bioseguridad al realizarse la prueba COVID-19 para viajar el próximo 25 de diciembre, siete artistas dieron resultado positivo.

Publicidad

"Nos hicimos una prueba para ir a Colombia y del grupo salieron siete positivos y no podemos viajar. Yo fui de los pocos que salió bien, pero el resto no puede ir y ahora estamos en cuarentena", confirmó a BLU Radio Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo de Puerto Rico.

El maestro aseguró que perdió la cuenta de todas las versiones de la Feria de Cali en las que han participado, pues en los últimos años no han faltado. Lamentablemente este año será la excepción.

"Somos El Gran Combo de Colombia porque hacemos parte de la feria, es rica y acá en Puerto Rico no existe una igual", agregó Ithier.

El 29 de diciembre, El Gran Combo también llevaría a cabo presentaciones en eventos privados. Los caleños, tendrán que esperar un año más, para escuchar los grandes éxitos como Ámame, Brujería, No hago más na', Ojos Chinos, Me liberé, Gotas de lluvia, entre otros.

Publicidad

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad


Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.