Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a más de 450 personas aglomeradas en un polideportivo del sur de Cali

El centro recreacional fue cerrado por las autoridades, mientras que el administrador recibirá un comparendo de la Policía.

Sorprenden a más de 450 personas aglomeradas en Cali.jpg
Sorprenden a más de 450 personas en un polideportivo de Cali. Foto: Alcaldía de Cali

Las autoridades en Cali confirmaron el cierre de un polideportivo en el que fueron sorprendidas más de 450 personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, los asistentes estaban aglomerados y sin el uso obligatorio de tapabocas .

Encontramos a más de 450 personas aglomeradas haciendo uso de las piscinas sin cumplir los protocolos. No había distanciamiento, no había control de aforo
señaló Dranguet.

De acuerdo con el reporte que se conoció, el centro recreacional fue cerrado hasta que se verifique el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto, el administrador del lugar será sancionado con un comparendo impuesto por la Policía Nacional.

A este caso de incumplimiento de medidas sanitarias se sumó una fiesta clandestina en la que las autoridades sorprendieron a decenas de jóvenes aglomerados en el sur de Cali.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO