Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SOS Cali: sociedad civil y clase política se unen para pedir que cese la violencia

La capital del Valle está en alerta roja por enfrentamientos de la fuerza pública contra ciudadanos, cifras no oficiales hablan de más de siete muertos.

Acto en memoria de asesinados y heridos en protestas
Acto en memoria de asesinados y heridos en protestas
Foto: AFP

Todas las miradas en Colombia se dirigen a la ciudad de Cali , que en el sexto día de protestas contra la ya retirada reforma fiscal del Gobierno vive momentos de incertidumbre por la violencia policial, los disturbios y los bloqueos, que están provocando desabastecimiento de alimentos y combustibles.

Las manifestaciones en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, se han realizado simultáneamente en diferentes zonas, principalmente en las salidas de la ciudad, a donde llegan a diario miles de personas a expresar además su disconformidad con la violencia policial que ha dejado allí un número indeterminado de muertos desde el miércoles pasado.

Para abordar el tema, opinaron en Mañanas BLU Sebastián Vargas, activista social; Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Diana Rojas, concejal de Cali; Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle; Christian Garcés, representante del Centro Democrático y Francisco Lloreda, presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo.

Escuche el análisis en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias