Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emboscada en Tuluá dejó tres militares y un policía heridos

Los uniformados acompañaban a un grupo de la alcaldía cuando fue activado un artefacto explosivo. El alcalde, John Jairo Gómez, resultó ileso.

emboscada.jpg
Patrulla atacada en Tuluá.
Cortesía.

Tres militares y un policía herido dejó emboscada en zona alta de Tuluá . El patrullero de la policía Galy Camalier Gaitán, de 34 años, presentó heridas en la cabeza y en el pómulo izquierdo, mientras que el soldado Jhonatan Quenan Diaz, de 20 años, tuvo una herida en la cabeza.

Por su parte, el soldado Milton Cear Cañarte, de 20 años, presentó una herida en la frente, mientras que el otro soldado, identificado como Iván Hortua Arredondo, de 19 años, registró heridas en el brazo izquierdo por esquirlas.

Estos miembros de la Fuerza Pública acompañaban a una comisión de la alcaldía que desarrollaban una actividad en zona rural. Ellos se desplazaban por la vía que conduce del corregimiento La Marina hacia La Diadema. Cuando pasó el vehículo en el que se movilizaba, fue activado un artefacto explosivo y, además, fueron atacados a tiros.

Minutos antes, el alcalde Jhon Jairo Gómez había atravesado la vía, por lo que resultó ileso del ataque igual que el resto de funcionarios de la alcaldía.

Los uniformados heridos fueron trasladados a la clínica San Francisco, en el municipio de Tuluá , donde reciben atención médica y se encuentran a la espera de los resultados de las radiografías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias