Tristeza por bebé de 2 años que murió en incendio que consumió casa en la comuna 21
Vecinos del barrio Pizamos en el oriente de Cali lucharon codo a codo con los Bomberos pero no pudieron evitar la tragedia. Otros dos niños resultaron heridos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un incendio registrado en el barrio Pizamos del oriente de Cali, dejó como saldo una bebé de 2 años muerta y otros dos niños afectados.
La conflagración causó pánico en los vecinos quienes hicieron todo a su alcance para salvarles la vida.
La tragedia sumió en la tristeza a los habitantes del popular barrio. Algunos de ellos, junto a los Bomberos Voluntarios de Cali, intentaron salvar la vida de la pequeña que quedó atrapada al interior de la vivienda donde se produjo el incendio. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.
Las llamas, según testigos, iniciaron hacia las 10:00 a.m. de este miércoles en la vivienda ubicada en la carrera 28 F con calle 121 E. En el lugar, había más menores de edad y para muchos testigos es un milagro que los otros dos pequeños se hubiesen salvado.
La llamada de los vecinos alertó a los organismos de socorro, que hicieron llegar al lugar dos máquinas extintora con ocho bomberos, además de un carrotanque y una ambulancia. Entre todos sumaron fuerzas para sacar a los niños de las llamas.
“Lamentablemente en el hecho pierde la vida una menor de 2 años, otro menor de un año se encuentra en estado delicado y hay un tercer menor con lesiones y quemaduras”, detalló Abelardo Riascos, vocero del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.
Publicidad