Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un niño de 12 años entre los diez heridos en aparatoso accidente en Yotoco, Valle

Las personas heridas en el accidente fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a centros médicos en la ciudad de Buga para ser valoradas.

Cali_Accidente Yotoco.jpg

El caso se registró a la altura del kilómetro 41 entre el corregimiento de Mediacanoa y Cali. El conductor del tractocamión, al parecer, invadió el carril por el que se movilizaba el bus de transporte intermunicipal de placas WCX-537 que cubría la ruta Cali-La unión y luego de chocar terminaron volcándose. Al vehículo de carga presuntamente se le soltó el container que llevaba tres toneladas de pescado en su interior y fue en ese momento en el que el conductor perdió el control.

"Tenemos diez personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. Al parecer, la posible causa del siniestro vial fue la invasión de carril por parte de un tractocamión", confirmó Diego Adolfo Méndez, secretario de seguridad del Valle.

Entre los diez heridos se encuentran pasajeros, los conductores de los vehículos y un niño de 12 años. Al sitio llegó personal de Policía de carreteras y movilidad para atender la emergencia y trasladar rápidamente a las víctimas a centros asistenciales en la ciudad de Buga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias