Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Una berraca": mujer se enfrentó a motociclistas en Cali para hacer respetar la ciclorruta

La mujer obstaculizó el paso de varios motociclistas con su bicicleta. Aunque casi la agreden, los obligó a salir de la ciclorruta y usar la vía destinada para ellos.

Mujer que defendió la ciclorruta.png
Mujer que defendió la ciclorruta
Foto: Video @CaliesCaliCOL

Cientos de comentarios de admiración y felicitación le han llegado a esta mujer que se viralizó en redes sociales, pues decidió imponerse y defender la funcionalidad de la ciclorruta en Cali, ya que estaba siendo invadida por motociclistas.

En el video se ve como una joven que practicaba ciclismo decidió pararse con su bicicleta para obstruir el paso de tres motociclistas que pretendían usar la ciclorruta para evitar el embotellamiento.

Publicidad

Sin ser grosera ni pretender agredir a nadie, pero sí de forma enérgica, la joven les hizo ver a los moteros que había una división clara que separaba el carril vehicular con el de las bicicletas.

Pese a la molestia de los motociclistas, estos se salieron del carril exclusivo, sin embargo, uno de estos intentó agredir a la joven, pero ella alcanzó a empujar al agresor.

La joven fue reconocida por su valiente labor, ya que muchos son los casos que ocurren como este en el país, pero son pocos los que se atreven a reaccionar.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.