Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacunados entrarán gratis a las rondas clasificatorias de los Juegos Panamericanos Junior en Cali

Para entrar gratis a las eliminatorias de los Juegos Panamericanos Junior basta con garantizar, con su carné, que tiene como mínimo una dosis de la vacuna contra el COVID aplicada.

inauguracion juegos panamericanos junior de Cali.jpeg
Juegos Panamericanos Junior de Cali
Foto: Alcaldía de Santiago de Cali

Las personas que ya estén vacunadas podrán ingresar de manera gratuita a las competencias de los Juegos Panamericanos Junior en las rondas clasificatorias, según anunció el alcalde de Cali , Jorge Iván Ospina.

Para el ingreso a los escenarios el único requisito será presentar el carné de vacunación: “Entrada gratuita para incentivar la vacunación siempre y cuando se tenga el carné de vacunación, respetando el aforo del 75% y respetando una zona priorizada a las personas que han adquirido boletas”, explicó el alcalde de Cali.

Publicidad

La presentación de este carné para ingresar de manera gratuita a la competencia es válida si usted tiene la primera, la segunda y hasta la tercera dosis , lo importante es que esté vacunado.

Lea también

Publicidad


Además, José Luis Echeverry, director de los Juegos Panamericanos Junior, habló sobre el balance de las justas, que se extenderán hasta el próximo domingo, 5 de diciembre.

“El balance es positivo a pesar de la cantidad de situaciones que hay que estar resolviendo día a día, hoy estamos a mitad de juegos, el balance deportivo, hotelero y la reactivación económica del Valle del Cauca va por buen camino”, manifestó Echeverry.

Publicidad

La clausura de los juegos será en el Diamante de Beisbol, con la presentación de artistas que culminarán el evento deportivo con broche de oro.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.