Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Verifican si cuerpo encontrado en Argelia, Cauca, corresponde al de concejal desaparecido

A este caso se suman las amenazas a 11 concejales de ese municipio que tuvieron que viajar a Popayán por miedo a ser víctimas de grupos armados.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

Fuentes le confirmaron a BLU Radio que este miércoles, 27 de enero, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la zona rural del municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, ese cuerpo fue trasladado hasta el casco urbano de esta localidad para avanzar en el proceso de identificación y determinar si se trata o no del concejal Fermiliano Meneses , quien había sido reportado como desaparecido desde el 15 de enero.

Aunque muchas personas ya lo habían declarado como asesinado, esto no se ha podido confirmar porque aún no ha sido encontrado su cuerpo.

Cabe recordar que al caso de este concejal del Partido Liberal se suma la tensión en Argelia por las amenazas a once concejales, quienes tuvieron que huir a Popayán.

Este jueves 28 de enero se espera que las autoridades regionales se reúnan junto a la Unidad Nacional de Protección para tomar medidas y garantizar la seguridad de los concejales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias