Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre concejal secuestrado en Argelia, Cauca

Además de señalar al ELN como responsable, se estudian varias hipótesis como la posibilidad de que el concejal haya sido asesinado.

371048_paro-armado-eln-afp-.jpg
paro-armado-eln-afp-.jpg

Hasta Argelia, Cauca, se desplazó el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos , quien al finalizar una reunión con autoridades, exigió al ELN que entregue al concejal secuestrado Fermiliano Meneses, y, pese a que había manifestado que al parecer habría sido asesinado, pidió respuesta de qué sucedió con el cabildante.

“Estamos Insistiendo y exigiendo al ELN que de manera inmediata dé razón sobre el paradero y la situación del concejal Meneses, que de acuerdo con la información que tenemos, fue secuestrado. Exigimos a ELN que dé muestras de paz concretas, y esas muestras son acá en Colombia y no en discursos en La Habana”, expresó Ceballos.

A su vez, el secretario de Gobierno de Cauca , Luis Cornelio Angulo, rechazó el acto cometido con el concejal. Además, ofreció cinco millones de pesos desde la Gobernación del Cauca “para aquellas personas que colaboren a dar con el cuerpo del concejal Meneses en el municipio de Argelia”, dijo.

Con hipótesis de que Meneses podría estar muerto, desde el gobierno retomó fuerza la postura en la que si la guerrilla del ELN no deja de delinquir, no hay posibilidades de retomar una mesa de diálogo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO