Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Chiva por poco cae a un abismo con 15 niños de un colegio de Páez, Cauca

Los menores se salvaron de morir luego que el conductor del vehículo perdiera el control y casi se precipitara por

chiva que estuvo a punto de rodar a un abismo en el cauca.jpg
Foto: Captura de video

Cerca de 15 menores de edad de la institución educativa San Miguel de Avirama, del municipio de Páez, en el Cauca, se salvaron de morir luego que un bus escalera tipo ‘chiva’ por poco rodara a un abismo.

Los menores sufrieron el tremendo susto, al parecer, por fallas en los frenos del vehículo que rodó cuesta abajo rumbo a un precipicio.

Afortunadamente, el pesado vehículo logró detener su marcha gracias a un andén de concreto que permitió que la carrocería quedará incrustada, evitando así una verdadera tragedia.

Yo escuché el estruendo y salimos a ver lo que había pasado, vimos como los niños iban saliendo asustados y los ayudamos a bajar pero damos gracias a Dios que el bus no se fue para el abismo sino hubiera sido una verdadera tragedia, pobre los niños, no me imagino el susto
señaló un testigo de la zona.

La emergencia se presentó en el barrio San Fernando, en el punto conocido como El Mirador, en pleno casco urbano de esta municipalidad.

Publicidad

Según se informó, los menores de edad eran transportados hasta un punto conocido como ‘El Cañón’ del saldo donde residen.

Por su parte las autoridades competentes señalaron que ya se iniciaron las investigaciones para establecer las causa reales que puso en riesgo la vida de estos menores.

Vea el video de este hecho aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.