Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: impactante momento en que helicóptero del Ejército cae a tierra en Quibdó

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro confirmó el incidente e informó que el helicóptero cumplía labores de abastecimiento en esta zona del Chocó.

Cae helicoptero en Chocó.jpg
Cae helicoptero en Chocó //
Foto: captura de video

Un helicóptero que pertenece al Ejército Nacional se precipitó a tierra en zona urbana de Quibdó, Chocó, este domingo, 19 de marzo.

A través de un trino, el presidente Gustavo Petro confirmó el hecho y aseguró que dio la orden a las autoridades de desplazarse inmediatamente a la zona.

"Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido", sostuvo el mandatario.

Vea el impactante momento aquí:

Publicidad

Detalles del incidente

Información preliminar indica que la aeronave accidentada fue la EJC4227 en la que iban un capitán, un teniente y dos sargentos.

Publicidad

El coronel Héctor Candelario, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en Quibdó, informó que dos de los cuerpos fueron hallados y se encontraban en la búsqueda de los otros dos soldados que al parecer se lanzaron de la aeronave antes de que esta cayera.

Por su parte, el presidente Petro volvió a trina lamentado el fallecimiento de los uniformados.

"Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos", señaló el mandatario.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad