Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: presunto delincuente alardea de sus robos en el sur y oeste de Cali

Las autoridades le siguen la pista a esta persona, quien grabó un video aceptando que comete hurtos en varios sectores de la ciudad. La grabación ya se hizo viral en redes sociales.

presunto delincuente.png
Presunto delincuente en Cali.
Cortesía.

Este lunes empezó a conocerse un video viral redes sociales en el que se puede observar a un hombre alardeando de haber cometido unos supuestos robos en sectores del oeste, sur y oriente de Cali.

Este vídeo ya está en investigación por parte de las autoridades, quienes pidieron que si alguien lo reconoce o ha sido víctima de hurto de esta persona denuncie el hecho para poder capturarlo.

“Le estamos pidiendo a todos los caleños que hayan sido víctima de algún tipo de delito por parte de esta persona que por favor se acerque a las autoridades y realice la denuncia para poder individualizarlo”, así lo indicó Guillermo Londoño sub secretario de seguridad de Cali .

Las autoridades de la capital del Valle tratan de identificar a esta persona por medio de este video viral.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.