Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve la rumba con licor a Cali desde este fin de semana de Amor y Amistad

Los bares y gastrobares podrán expender licor en espacios cerrados y abiertos, pero continua la restricción al baile.

363806_113520-fiesta_-_rumba_-_afp.jpg
113520-fiesta_-_rumba_-_afp.jpg

La Alcaldía de Cali aprobó en la mañana de este jueves, 16 de septiembre, el piloto de reapertura de establecimientos nocturnos con consumo de licor.

Esta actividad se podrá hacer en espacios al aire libre o cerrados, pero solo tienen límite de estar abiertos hasta la 1:00 de la mañana.

“En cada mesa no podrá haber más de 6 personas, no se podrá compartir ni hacer intercambios de artículos como copas o vasos con las personas de otras mesas, el uso de tapabocas es obligatorio”, explicó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital del Valle se informó que con esta reapertura se reactivarán cerca de 20.000 empleos.

“Son aproximadamente 1.400 establecimientos que dependen de esta actividad económico y aproximadamente 20.000 caleños que generan sus ingresos a través de este sector económico”, indicó Tatiana Zambrano subsecretaria de Desarrollo Económico.

También habrá fuertes controles por parte de la Secretaría de Movilidad, principalmente en temas de alcoholemia para evitar accidentes por parte de personas en estado de embriaguez.

Publicidad

“Haremos controles de alcoholemia, de estacionamiento en vía, además haremos un monitoreo y regulación para garantizar la movilidad de los caleños en los sitios de mayor afluencia de personas este fin de semana”, señaló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Las personas quieran asistir a estos establecimientos deberán hacer reserva previa con el fin de evitar aglomeraciones en los ingresos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO