Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: ladrones disfrazados de policías robaron vivienda en Cali

En una vivienda del norte de Cali, varios delincuentes vestidos con prendas de la Policía robaron dinero y elementos de valor.

277034_Blu Radio / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Foto: Referencia AFP.

El hecho se registró hacia el mediodía de este lunes, cuando una banda de delincuentes armados ingresó a una vivienda ubicada en el barrio La Rivera, norte de Cali.

 

Según la información entregada por los vecinos del sector, varios hombres con prendas alusivas a la Policía, ingresaron a una casa de tres pisos para hurtar $1.000.000 y otros elementos de valor.

 

En el lugar estaba la propietaria de la residencia y sus hijos, quienes fueron intimidados con armas de fuego para cometer el hurto.

 

Publicidad

“Se recibe la información de un presunto hurto en la comuna 5 y se llega al lugar de los hechos. Este hurto, al parecer, es por $1.000.000 y ya tenemos nuestras Unidades de Investigación Criminal adelantando este caso”, afirmó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía Cali.

 

Los asaltantes que utilizaron gorras de la Sijín y otros elementos huyeron en una camioneta.

 

En menos de una semana, ya son cuatro los robos a viviendas que se han registrado en sectores residenciales de la ciudad. (Lea también: Se repite: hombres armados cometieron millonario robo en vivienda de Cali).

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO