Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Ya no hago parte del negocio": Esperanza Gómez aclara supuesta irregularidad con webcam

"Me parece el colmo", dijo la modelo y empresaria de la industria del entretenimiento para adultos sobre la polémica que sacude a Cali.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
Foto: Blu Radio

Esperanza Gómez, modelo y empresaria de la industria del entretenimiento para adultos, se pronunció tras la denuncia del departamento de Planeación de Calisobre su supuesta relación con una obra sin licencia para la remodelación de un establecimiento de producción de contenidos en vivo y agencia webcam.

"Yo cedí los derechos de ese establecimiento legalmente en papeles hace más de tres meses. Ya no hago parte del negocio. Este señor (Roy Barreras Jr.) me parece muy falto de competencia, de diligencia, que salga a hacer una acusación en mi contra sin ninguna prueba ni documento público", indicó Esperanza Gómez.

Roy Alejandro Barreras, director de la dependencia, denunció que dicho establecimiento no cumplía con los "requisitos de licencias de construcción" y que, al revisar la pagina, aparecía Gómez como titular de la propiedad.

"Hemos reportado ante la subdirección de inspección, vigilancia y control la construcción de un establecimiento en la avenida Sexta de Cali sin cumplir con los requerimientos de licencias de construcción, establecimiento que, al verificar en la pagina de internet, aparece como propiedad de Esperanza Gómez", señaló.

Publicidad

esperanzaGomez.jpg

Ante esto, la actriz aclaró que fue socia solo del estudio sobre el cual se hizo la denuncia, pero que ya lleva tres meses por fuera de dicha sociedad. Además, dijo que le "parece el colmo" que la señalen sin pruebas.

Publicidad

"Para un funcionario en el cargo que él está ocupando es muy fácil conseguir los documentos que acrediten que yo soy dueña o socia de ese predio, entonces que simplemente lance una condena, una acusación de ese calibre sin tener ninguna prueba legal, de que soy la dueña o soy la socia, me parece el colmo", añadió.

  • Publicidad