Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Bogotá fue traslado alias 'Matamba', peligroso narcotraficante capturado en Santander

E el momento de la captura,‘Matamba' estaba celebrando su cumpleaños en compañía de varias personas.

FOTO MATAMBA FLORIDABLANCA.jpeg
BLU Radio. Alias Matamba / FOTO: Suministrada

El presunto narcotraficante Juan Larinson Castro Estupiñán, alias de ‘Matamba’, capturado en un lujoso apartamento de Floridablanca, fue trasladado a Bogotá por orden del Gobierno Nacional.

BLU Radio conoció que en el operativo las autoridades encontraron en el apartamento dónde estaba alias Matamba, más de 10 millones de pesos en efectivo, 12.500 dólares, cuatro relojes de lujo y un lingote de oro.

En la captura de alias 'Matamba’, presunto sucesor de ‘Guacho’, participaron 70 integrantes de la Policía, Ejército y Fiscalía.

Dicen las investigaciones que Juan Larinson Castro Estupiñán tendría bajo sus órdenes a cerca de 140 hombres al servicio del narcotráfico en Nariño, Cauca y Valle.

Señalan las autoridades que ‘Matamba’ cuenta con 14 ingresos a la cárcel, cuatro procesos por homicidio, así como cargos por porte y fabricación de armas y fuego, además de señalamiento por abuso sexual y acceso carnal violento.

Rueda de prensa sobre captura de alias Matamba.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.