Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A ‘Choco’ le llueven las primeras ayudas tras conmover al mundo en video de cumpleaños a sus perros

Concentrado y dinero ha recibido 'Choco' luego de ser grabado celebrando el cumpleaños a sus perros.

habitante de calle bucaramanga.jpg
Foto: redes sociales

José Luis Matos, un habitante de calle conocido como ‘Choco’ y quien se hizo viral en redes sociales luego de ser grabado cuando le celebraba el cumpleaños a uno de sus dos perritos en una calle del sector de Cabecera en Bucaramanga, contó en su cuenta de Instagram que Shaggy, uno de sus perros, era quien estaba cumpliendo 4 años.

En el video se ve cuando le pone gorrito a sus dos mejores amigos, le parte la torta y le prende velitas.

Publicidad

“Este era el que estaba cumpliendo años, el Shaggy, le di la torta, conseguí los platos, las velas y el cuchillo lo encontré por ahí en el parque San Pío”, manifestó.

En el video también aparece La Nena que lo acompaña desde hace 10 años.

“Yo me emocioné con el perro y conmigo porque ese día estaba triste porque me sentía solo y pasé un diciembre solo”, dijo José Luis.

‘Choco’ tiene 25 años y desde hace 10 años habita en las calles de Bucaramanga, es de El Peñón, Bolívar, y contó que terminó en la calle por maltrato que recibía en su casa. Tras la publicación del video que se hizo viral en Colombia y otros países José Luis ha recibido ayudas.

Publicidad

En un evento organizado por un ambientalista de Bucaramanga en el parque San Pío, le llegaron cientos de ayudas para Choco y sus dos mascotas.

“Me regalaron concentrado, ropa para los perros y dinero $3 millones aproximadamente. Doy gracias a todos por estas ayudas” expresó José Luis.

Publicidad

Finalmente envió un mensaje por el cuidado de los animales.

“Lo que quiero decir a la gente es que cuidemos a los animales, lo que importa es ayudar a los animales y a quienes ayudan a los animales”, puntualizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.