Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A estudiantes de vereda en Santander les prometieron internet gratis, pero les quitaron la señal

Los habitantes denuncian que contratista del MinTIC instaló las antenas hace cuatro meses y nada que llega el servicio de internet.

FOTO DENUNCIA INTERNET PUENTE NACIONAL.PNG
Denuncia por falta de internet en Puente Nacional
Captura de video

A través de un video al mejor estilo del 'Periodista soy yo', de la popular sección en Noticias Caracol, los habitantes de la vereda Alto Guamito del municipio de Puente Nacional, Santander, denunciaron que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, les prometió internet gratis a los estudiantes de la zona, sin embargo, les quitaron la señal.

"Nosotros fuimos seleccionados para obtener internet gratis en la escuela, fue instalado el 13 de mayo de este año, pero nos quitaron el beneficio (...) Estos son los equipos que nos instalamos, ahí dice Centros Digitales Santander", contó Fabiola Vargas, líder de la vereda.

Este es el video de la denuncia:

"A partir del 2 de agosto se nos fue la señal, no tenemos el servicio vencido de internet, hemos reportado a estas empresas, pero nos han sacado excusas desde el primer momento que llamamos, gracias a ese subsidio se han beneficiado nuestros estudiantes y la comunidad en general", agregó la denunciante.

Publicidad

Según los habitantes de la zona, los estudiantes son los más afectados por los problemas en el internet.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.