Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel acusado de descuartizar a un joven en Girón, Santander

Cerca de 10 meses después del trágico hecho las autoridades informaron que el presunto asesino se entregó por voluntad propia.

9082_franz
franz

Un juez dictó medida de aseguramiento carcelario a Wilson Ariosto Lerma Martínez, de 23 años, conocido con el alias de ‘Pecoso’, señalado por las autoridades de descuartizar a Jorge Luis Torres Gómez, el pasado 18 de marzo de 2017.

Cerca de 10 meses después de que este hombre presuntamente asesinó, desmembró y posteriormente tiró los restos mortales del joven al río de Oro, en Girón, se entregó por voluntad propia a las autoridades según lo informado.

Le puede interesar Joven habría descuartizado a hermano de su jefe en venganza por haberlo despedido

De acuerdo a la investigación que adelantó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, el macabro crimen tuvo lugar en el sector de Pomarroso, ubicado atrás de la Ciudadela Nuevo Girón.

Según el dictamen de Medicina Legal, Jorge Luis, quien era conocido como ‘Piti’, recibió 24 puñaladas.

Tras cometer el asesinato, Wilson Lerma y otro cómplice intentaron ocultar el crimen arrojando el cuerpo al río de Oro y enterrando las extremidades en la finca La Vega, de la vereda Llano Grande, de Girón.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO