Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel envían a dos hombres por delitos sexuales contra mujeres en Santander

Los sujetos fueron sindicados de acceso carnal violento por parte de la justicia.

CARCEL por abuso sexual contra menor de edad AFP.jpeg
Foto: AFP

En hechos ocurridos en Málaga y Capitanejo fueron judicializados dos sujetos acusados de cometer delitos sexuales contra dos mujeres, entre ellas una menor de edad.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Arley Santiago Sarmiento, por su responsabilidad por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con lesiones personales en concurso con deformidad.

Los hechos ocurrieron el 15 de febrero de 2020, cuando la víctima salió de su trabajo y se dirigía a su vivienda ubicada en la vereda Pescaderito Bajo de Málaga (Santander). Allí mientras la mujer caminaba por un paraje despoblado al parecer fue atacada, torturada e inmovilizada por Sarmiento, quien tras golpearla en múltiples ocasiones en su cara hasta dejarla inconsciente, habría abusado sexualmente de ella.

La mujer ante la gravedad de su estado de salud tuvo que ser trasladada a una Clínica de Piedecuesta en donde la diagnosticaron con politraumatismo por agresión física y sexual, trauma facial y trauma cervical. El hombre fue capturado el 19 de febrero en operativo conjunto entre el CTI de la Fiscalía, Policía y Ejército en zona rural del municipio en mención.

La Fiscalía también solicitó a un juez la medida de aseguramiento contra Víctor Bermúdez García por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento. Tras ser enviado a la cárcel en las últimas horas, se conoció que el sujeto habría abusado sexualmente de una menor de edad en varias oportunidades en Capitanejo, Santander, en 2016.

Se presume que producto de los vejámenes a los que era sometida la víctima quedó en estado de embarazo. Bermúdez García, de 35 años, fue capturado en zona rural del municipio de Enciso, Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO