Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

A la cárcel hombre que intentó matar a su pareja con un cuchillo en un restaurante de Bucaramanga

En lo corrido de este año se han registrado tres feminicidios en este departamento, por ese motivo la Secretaria de la Mujer de Santander rechazó este nuevo caso de agresión que se registró en Bucaramanga.

shgbbfd OK.jpg
Violencia contra la mujer
Foto: AFP, referencia

A la cárcel fue enviado un hombre que intentó matar a su pareja sentimental con un arma cortopunzante en un restaurante de Bucaramanga en lo que sería aparentemente un ataque de celos. La mujer está viva de milagro ya que recibió 40 puntos de sutura en la cabeza.

El hombre que fue capturado por los vigilantes del restaurante ubicado en la Central de Abastos de Bucaramanga fue identificado como Jonathan Jair Henao Sepúlveda, quien fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías porintento de feminicidio en hechos que ocurrieron en el lugar donde trabajaba la víctima, lugar al que llegó el hombre e intentó acercase a la mujer, le agarró la cara pero, de un momento a otro forcejearon y sacó un cuchillo y la atacó en repetidas ocasiones, causándole varias heridas.

“El equipo interdisciplinar de mujer y género y su coordinadora están en este momento realizando los abordajes para garantizar un abordaje asertivo porque primero hay que acercase a la víctima con todo el respeto del caso y garantizar que se haga un abordaje según su comodidad y su ritmo y pues nosotros poder garantizar prestar la atención que en este caso es lo primordial, es decir tratar de realizar todas las diligencias necesarias para no generar re victimización”, aseguró Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

La mujer fue llevada a centro médico rápidamente luego de ser atacada, en ese lugar recibo 40 puntos de sutura en cabeza y según los médicos quedó viva de milagro en un intento de feminicidio en Bucaramanga que fue rechazado por varios sectores de la ciudad.

“No podemos revictimizar a la mujer agredida y eso es algo que debemos garantizar todos como ciudadanos, eso es muy importante, y segundo garantizar que este agresor, presunto feminicida sea llevado ante las autoridades correspondientes y proteger a la víctima que es lo que nos tiene que importar”, agrego Neira.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad