Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades reportaron aberrante caso de abuso sexual en Rionegro, Santander

La Policía de Bucaramanga y el Bienestar Familiar recuperaron al menor de edad para restablecerle sus derechos.

Abuso de menores
Abuso de menores
Foto: Fiscalía, referencia

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reveló un aberrante caso de abuso contra un menor de edad en el municipio de Rionegro, Santander. Según confirmó la Policía, un menor de 13 años era obligado por su madrasta a sostener relaciones sexuales con un perro de la finca por no ayudar con las labores del hogar.

“Es un caso que me deja consternado, la mujer se aprovechaba del niño de 13 años por no cumplir las labores del hogar y lo obligaba a sostener relaciones con un canino. Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños y la propia mamá nos llama para que le ayudáramos”, indicó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Las autoridades iniciaron una investigación y procedieron a capturar a la mujer.

“Se logra obtener todos los elementos materiales de prueba y expedir la orden de captura, es una mujer de 41 años”, agregó el oficial.

Según la Policía, el menor presenta un estado emocional delicado.

Publicidad

“El niño, podemos decir, se encuentra en un estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes”, señaló.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.