Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente de un bus urbano en Bucaramanga dejó 14 personas lesionadas

Las autoridades de Bucaramanga investigan si el automotor de servicio público transitaba con exceso de velocidad.

accidente-de-transito-en-bucaramanga.jpg
Accidente de tránsito en Bucaramanga.
Foto: suministrada.

Autoridades confirmaron que 14 personas resultaron heridas en un accidente tránsito que se registró en el sector de La Cemento, en el norte de Bucaramanga, donde estuvieron involucrados un bus de la empresa Transcolombia, un vehículo de carga de la Electrificadora de Santander y un automóvil particular.

El autobús colisionó violentamente con la parte trasera de un camión de la Electrificadora de Santander que llevaba dos postes de alumbrado público.

El director del Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, informó que el accidente dejó un saldo de 14 personas lesionadas, entre ellas el conductor del bus, Brayan Harvey Hernández Martínez, de 25 años, quien sufrió traumas sin gravedad. Los demás pasajeros fueron trasladados a las clínicas La Merced, Bucaramanga y La Riviera con traumas leves, destacando una mujer con una fractura de tabique.

“Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en ambulancias de la red de urgencias”, confirmó el capitán Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Publicidad

Según un agente de tránsito, se investigan posibles causas del siniestro, incluyendo el exceso de velocidad del bus y la falta de distancia. El vehículo de la Electrificadora estaba detenido en espera de vía debido a trabajos de reparcheo que se realizan en la zona.

La rápida respuesta de las personas que se encontraban cerca, motociclistas y otros conductores que auxiliaron a los afectados evitó consecuencias más graves. El conductor del bus fue rescatado entre los hierros retorcidos y posteriormente trasladado en ambulancia. A pesar de los daños en la defensa delantera del bus y los pies del conductor atrapados, las autoridades informaron que las lesiones no revisten gravedad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad