Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga ordenó revisar contratos en el Isabu por irregularidades en contratación

Concejales del partido Verde han denunciado presuntos hechos de corrupción en el Instituto de Salud de Bucaramanga.

FOTO ISABU OK.jpg
BLU Radio. ISABU / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Luego de la grave denuncia de los concejales Carlos Parra y Danovis Lozano, sobre presuntos hechos de corrupción en el Instituto de Salud de Bucaramanga, el alcalde Juan Carlos Cárdenas ordenó revisar la contratación en esa entidad.

Los concejales del partido Verde denunciaron que el ISABU contrató por $150 millones en el alquiler de impresoras.

Publicidad

"Nos parecer que ese contrato tiene irregularidades, no entendemos como suscriben con la modalidad de invitación pública un contrato para solamente alquilar el servicio de impresoras, pero sin papel y tinta. Hasta el momento las directivas del ISABU no han respondido nuestras inquietudes. En esa entidad ademas como se recordará alquilaron un bafle de sonido por $70 millones", afirmó a BLU Radio, el concejal Carlos Parra.

El alcalde Juan Carlos C´árdenas, tras conocer las denuncias de los concejales sobre la contratación en el ISABU señaló en sus redes sociales "no se puede perder un solo peso de los bumangueses. Agradezco el control político del Concejo".

La Contraloría de Bucaramanga también adelanta indagaciones sobre presuntos hechos irregulares en la contratación del Isabu tras denuncias de veedores ciudadanos y concejales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.