Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Analizan videos para aclarar caso de niña herida por bala en operativo de la Policía en Piedecuesta

En este momento la menor de 11 años se recupera tras ser sometida a una cirugía en su codo izquierdo afectado por el proyectil.

FOTO POLICIA BGA NUEVA.jpg
BLU Radio. Operativo Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

El secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa, explicó que en este momento las autoridades analizan los diferentes videos de las cámaras de seguridad que existen en el barrio El Refugio, donde una niña de 11 años resultó herida por un disparo hecho por un Policía.

“La Oficina de Control Interno de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nació están recaudando todas las pruebas del caso, los videos y los testimonios de las personas que estuvieron en el lugar para esclarecer los hechos”, explicó el secretario del Interior.

Según el funcionario, hubo varias personas que no acataron el toque de queda y cuando llego la Policía se habría presentado un enfrentamiento, lo que busca es esclarecer lo que ocurrió.

“Los hechos que son materia de investigación están relacionados con una posible asonada con un grupo de personas que estaban infringiendo varias medidas de restricción del toque de queda y la ley seca. Se presenta una agresión y resultan heridos una niña de 11 años por un disparo y dos agentes de policía”, aseguró el coronel Rodrigo Álvarez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO