Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anuncian cierres por pavimentación de la vía entre Bucaramanga y Girón

Las autoridades piden a los conductores tener paciencia y tomar vías alternas para comunicarse entre Bucaramanga y Girón.

FOTO PAVIMENTO.jpg
BLU Radio. Pavimentación vías Bucaramanga / FOTO: Idesan

El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Idean y el Consorcio Vías Aeropuerto 2019 informaron que se realizarán varios trabajos de mantenimiento en la malla vial de Bucaramanga, específicamente en la rehabilitación de los tramos:

1. Entre la carrera 27 con calle 65 en Bucaramanga, (colegio La Salle) sin incluir el puente hasta la intersección Palenque (pr 71+310).

2. Sector comprendido entre la intersección Palenque (pr 71+310 ruta 6602) y la intersección T del Aeropuerto (pr 63 + 800 ruta 6602).

3. Sector comprendido entre la intersección T del aeropuerto (pr 63+800 ruta 6602) y el aeropuerto de Palonegro de Bucaramanga y la construcción del retorno ubicado en el pr. 76 + 680 al pr 76 + 990 del tramo entre la carrera 27 con calle 65 en Bucaramanga, (Colegio La Salle) hasta la intersección Palenque (pr 71 + 301).

FOTO ARREGLO VÍA.jpg

“Por los trabajos de rehabilitación vial en el sector El Palenque – La Salle, sentido Girón – Bucaramanga y viceversa, se hace necesario la realización de cierres parciales de vía, motivo por el cual se recomienda a conductores tomar vías alternas de la siguiente forma: Vehículos que transiten en dirección a las zonas norte, centro, oriente y occidente del municipio de Bucaramanga, tomar vía Café Madrid, Calle 45 y/o nueva vía Malpaso”, explicó el concesionario que realizará los trabajos de pavimentación.

Así mismo, los vehículos que transiten en dirección a la zona sur del municipio de Bucaramanga deberán tomar la nueva vía por Malpaso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO