Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a bala dejó un venezolano muerto y otros dos heridos en Bucaramanga

El crimen habría ocurrido por una discusión entre un colombiano y los migrantes por temas políticos.

PISTOLA.jpg
Referencia AFP

Un momento de tragos entre tres migrantes y un colombiano terminó en una tragedia en el barrio Luz de Salvación de Bucaramanga.

Mientras departían algunas cervezas cuatro personas en una escaleras, la charla comenzó a subir de tono cuando se tocaron temas políticos de Colombia y Venezuela.

"Estaban tomando mis dos hermanos, un cuñado y un colombiano del sector, pero de un momento a otro se presentó una discusión por temas políticos y el señor que es conocido con el alias de 'Tuston' sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, mi hermano Luis Rojano murió", afirmó un familiar de la víctima.

Los otros dos venezolanos, Luis José Rojano Chourio de 21 años y José Gregorio Álvarez de 23 años, resultaron heridos. En este momento reciben atención médica en el Hospital Local del Norte.

La Policía informó que se adelantan investigaciones y operativos para capturar al responsable de atacar a bala a los tres migrantes en Bucaramanga, por presuntas diferencias políticas.

"Este es un caso de posible xenofobia en Bucaramanga, es muy delicado lo que pasó en el barrio Luz de Salvación. Los casos de homicidios y riñas van en aumento en la capital santandereana", afirmó Julio Acelas, director del Observatorio del Delito de Bucaramanga.

Publicidad

Más de 100.000 migrantes viven en el área metropolitana de Bucaramanga, según datos de la Gobernación de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias