Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentarán pruebas COVID-19 en Santander por llegada de ómicron a Colombia

Se mantendrá puesto de control epidemiológico para viajeros internacionales en el aeropuerto Palonegro.

FOTO PRASS BARRANCA.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID-19 / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

La Secretaría de Salud de Santander envió una directriz a los 87 alcaldes del departamento para que aumenten las jornadas de búsqueda de casos activos de COVID-19 por la llegada de la variante ómicron a Colombia.

El control epidemiológico para los viajeros que lleguen procedentes de Panamá y Estados Unidos se mantendrá en el aeropuerto Palonegro por la nueva variante del virus.

Publicidad

En los municipios de Cabrera, Guacamayo, Carcasí, Enciso, Gámbita, Guepsa, Jordán, Jesús María, Macaravita, San José de Miranda, San Miguel, Santa Bárbara, Encino, Cepitá, San Benito y Vetas es baja la toma de muestras de PCR, advirtió la Gobernación de Santander.

"Invitamos a las personas mayores de 18 años que ya cumplieron los seis meses desde la segunda dosis o de la unidosis de Janssen a que se apliquen la vacuna de refuerzo contra el COVID-19", manifestó el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey.

Publicidad

Santander se acerca a tres millones de vacunas aplicadas contra el coronavirus.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.