Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades hallaron el cuerpo de un joven de 20 años que estaba secuestrado en Santander

Dos hombres fueron capturados por el presunto secuestro y desaparición de un joven de 20 años en Lebrija, Santander.

FOTO FOSA SECUESTRADO.jpg
BLU Radio. Fosa secuestrado Lebrija / FOTO: Policía de Bucaramanga

En zona rural de Lebrija, Santander, las autoridades hallaron en una fosa común el cuerpo de un joven de 20 años que había sido secuestrado por delincuentes el 18 de agosto de 2020.

Los restos óseos hallados serían de Nicolás Ayala, confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Por el presuntos secuestro y desaparición de Ayala fueron capturados dos hombres en un operativo realizado por el Gaula.

Los capturados, Ricardo Jaimes y Yesid Sanabria, se hacían pasar como integrantes de la banda delincuencial 'Los Botalones' cuando llamaban a los familiares del joven secuestrado para exigir 120 millones pesos para dejarlo en libertad.

FOTO CAPTURADOS CRIMEN SECUESTRADO.jpg

“En medio de un interrogatorio que se le hizo a las personas capturadas una de ella explicó el lugar donde la víctima había pasado sus últimos días de cautiverio, y donde estaba enterrado el cuerpo. En la inspección al lugar fue necesaria la utilización de perros especialistas en este tipo de búsquedas y antropólogos quienes hicieron la exhumación de un cuerpo”, explicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Las capturas de los dos hombres se realizaron en Girón y en Lebrija el pasado 16 de octubre. Las autoridades además incautaron también un celular, una cámara fotográfica y otros elementos importantes para la investigación.

“Fueron capturados dos ciudadanos por el secuestro de un joven de 20 años sucedido en Lebrija y por este hecho se le imputaron los cargos de secuestro extorsivo agravado y desaparición forzada”, dijo Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander.

Así las cosas la Fiscalía, ante un juez con función de control de garantías, les imputó a Ricardo Jaimes Garavito y Yesid Daniel Sanabria Jaimes los delitos de secuestro extorsivo agravado y desaparición forzada, por los cuales fueron enviados a la cárcel, mientras se determina su participación en el asesinato del joven Nicolás Ayala.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO