Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades ofrecen recompensa por hurto de $280 millones a comerciante en el centro de Bucaramanga

La Policía aseguró que tendría identificado a tres de los presuntos ladrones que cometieron el millonario fleteo.

FOTO FLETEO EN BGA.jpg
Hurto millonario en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Un grupo especial de la Policía y CTI de la Fiscalía avanzan en la investigación para capturar a los responsables de un millonario fleteo que se presentó en el centro de Bucaramanga, Santander.

Las autoridades señalaron que un comerciante salió de un banco cargando un maletín con $280 millones . Cuando llegó a la carrera 23, entre las calles 37 y 36, de Bucaramanga, tres delincuentes lo interceptaron con armas de fuego y le robaron el dinero.

"El empresario reacciona contra uno de los sujetos quien lo golpea con su vehículo y posteriormente con la alteración es subido a una ambulancia y tres cuadras más adelante se baja amenazando a los paramédicos", afirmó el coronel Misael Quiroga, comandante de Operativo de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció una recompensa de $10 millones para quien dé información que permita capturar a los responsables del millonario hurto en el centro de la ciudad.

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.