Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza licitación para Centro de Convenciones de Bucaramanga

El 24 de septiembre se cierra licitación para terminar construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga, cuya segunda fase se aselanta por $38.900...

tmp_1599671455372.jpg

El 24 de septiembre se cierra licitación para terminar construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga, cuya segunda fase se aselanta por $38.900 millones de pesos.

 

El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, explicó que “esta licitación, se cerrara el 24 de septiembre y se adjudicará el 5 de noviembre próximo”.

 

Dijo además, que con estos recursos se terminará el gran salón que actualmente es estructurado en su primera fase por la Alcaldía de Bucaramanga, y también incluye la reforma interna y de la fachada del edificio de Neomundo.

 

Publicidad

La dotación del Centro de Convenciones de Bucaramanga costará $4.100 millones de pesos que se entregará a través de una licitación cuando se terminen las obras civiles.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO